Sticker

4 Hábitos Saludables Para Tener Éxito en la Escuela

4 Hábitos Saludables Para Tener Éxito en la Escuela Thumbnail

4 Hábitos Saludables Para Tener Éxito en la Escuela

Cada alumno que va a la escuela desea tener éxito. Sin embargo, eso se dice más fácil de lo que se hace. Esta es una lista básica de hábitos de salud que ayudarán a cualquier estudiante no solo para tener éxito en la escuela sino también para disfrutar la experiencia escolar.

1. ¡No faltes a clases! Probablemente la cosa más importante que puedes hacer para ayudarte a tener éxito en la escuela es asistir a clases. Cuando asistes a clases, tienes la posibilidad de conseguir información e ideas nuevas y de adquirir comprensión sobre qué es lo que esperan los profesores. – y todo de primera mano.

2. Pide ayuda. Si necesitas ayuda, no tengas miedo de pedirla. Los profesores están ahí para ayudarte a alcanzar el éxito pero necesitas dar un paso y buscar ayuda. Los maestros también podrán dirigirte hacia recursos adicionales tales como repasos después de clase, tutores o grupos de estudio. Quién sabe, tal vez puedas hacerte algunos amigos en el camino…

3. Administra tu tiempo. Aprende a administrar tu tiempo de forma inteligente. No te sientas culpable de decir “no” a las fiestas, películas o incluso las horas extras en el trabajo. Recuerda que los estudios vienen primero y que necesitas asegurarte de haber bloqueado cierta cantidad de horas para clases al igual que otro tanto para estudiar. Anotar listas diarias de lo que necesitas estudiar y establecer prioridades te ayudará a conservar el rumbo.

4. ¡Estudia! Y último, pero no menos importante – ¡estudia! Podrías sorprenderte de oír que muchos estudiantes en realidad no estudian. Si te resulta difícil estudiar, prueba hacerlo mientras escuchas música tranquilizadora, estudia durante el día – y hacerlo en un lugar tranquilo es ideal.