Sticker

¡5 Consejos para obtener más energía y menos estrés en las Fiestas!

¡5 Consejos para obtener más energía y menos estrés en las Fiestas! Thumbnail

Aunque llena de alegría y gratos momentos, la temporada de fiestas puede traer mucho estrés.  Entre cocinando, atendiendo la familia, amigos y encontrando los mejores regalos para los niños, la mayoría de las madres se encuentran cansadas y con bajos niveles de energía después de la alegre temporada.  A Bedoyecta le gustaría ser tu aliado de confianza. Con el poder de la vitamina B, Bedoyecta te ayuda a rendir al máximo cada dia y te da la energía natural que necesitas para cuidar de tu familia y disfrutar esta temporada plenamente. Por lo tanto, justo a tiempo para las fiestas, hemos reunido algunos consejos prácticos que te ayudaran a disfrutar las fiestas al máximo, mientras mantienes tu nivel de estrés bajo y tu nivel de energía alto.  Aquí están cinco consejos prácticos para disfrutar las próximas celebraciones:

1. Planea cuidadosamente tu presupuesto: Uno de los principales factores que causan estrés durante la temporada de fiestas es el mal manejo del presupuesto.  Recuerda que vigilar tus finanzas te ayudará a disfrutar más y preocuparte menos sobre el cumplimiento de otras obligaciones financieras que estarán esperando una vez las fiestas hayan terminado.Cosas para considerar:

• Determinar las posibilidades y los límites establecidos

• ¡Sé creativo! Un postre casero, plato o una ancheta de frutas puede ser un gran regalo para traer a tus familiares cuando no puedes darte el lujo de comprar regalos individuales.

• Aprovecha las especiales de ventas, cupones en línea o promociones de tiendas.

• Artículos como adornos de Navidad y papel regalo están entre 50% a 90% de descuento justo después de Navidad.  Este es un buen momento para comprar todas estas cosas para el siguiente año.

2. Hacer comida cacera: Muchas comidas caceras se pueden preparar con anticipación, refrigerados y luego simplemente hornearlo o re-calentarlo en el día de la celebración.  Esto no solo te ahorra tiempo valioso para disfrutar con tus seres queridos, sino que también te ahorra dinero a largo plazo, ya que no tendrás que salir corriendo al ultimo minuto a comprar una cena ya hecha en el supermercado, lo cual puede ser caro.

3. Utiliza servicios ofrecidos por cadenas de tiendas: Puedes ahorrar tiempo y esfuerzo aprovechando los servicios de envoltura de regalos ofrecidos por cadenas de tiendas grandes.  Cuando vayas al centro comercial o a una cadena de tienda grande pregunta en la oficina de servicio al cliente por los servicios especiales que están ofreciendo para la temporada. ¡A veces incluso son gratuitos!

4. Cuidar lo que comes y el sueño: A veces uno se ocupa tanto atendiendo a la familia y otros, que termina descuidándose uno mismo.  Es por eso que es importante cuidar los hábitos de nutrición.  No comer bien, comer en exceso y no descansar puede impactar tu actitud y nivel de energía durante las fiestas.  ¡Así que asegúrate de comer sano, descansar un poco, y tomar tu Bedoyecta diario!

5. Cuídate a ti mismo: Acuérdate que las fiestas son de crear y compartir recuerdos y no de perfección.  Una actitud de tolerancia hará las fiestas más agradables.  Sé bueno contigo mismo reconociendo y dándote cuenta que tener la oportunidad de compartir con tus seres queridos y dar lo mejor de ti es lo que más van a valorar.

Esperamos que puedas poner estos consejos en práctica y disfrutar de una maravillosa temporada de fiestas llena de energía y libre de estrés. ¡FELICES FIESTAS!