Sticker

3 SIMPLES CONSEJOS PARA PASAR UNA NAVIDAD AGRADABLE

3 SIMPLES CONSEJOS PARA PASAR UNA NAVIDAD AGRADABLE Thumbnail

 

3 SIMPLES CONSEJOS PARA PASAR UNA NAVIDAD AGRADABLE

Las fiestas navideñas son una época para compartir momentos especiales con la familia y amigos. Es un momento para celebrar el espíritu de la generosidad y de disfrutar un poco de descanso. Sin embargo, ¿no parece también una época bastante ajetreada? A ratos, el tener una larga lista de compras pendientes, un sinfín de eventos y fiestas, familiares de visita y niños a los cuales alimentar y entretener mientras están de vacación, puede parecer un poco abrumador.

La época navideña no es el momento para exagerar en las labores domésticas o para comprometerse a participar en un sinfín de eventos sociales. Más bien, es momento de poner límites sobre lo que puedes hacer de forma confortable. Así que si empiezas a sentirte un poco culpable, te tenemos una sola pregunta: ¿Tú y qué ejército podrán hacer todo esto?

Estos son algunos consejos simples para ayudarte durante las fiestas sin que te pierdas nada de la diversión.

1.  Hacer compras puede ser una experiencia muy divertida y deleitable. Sin embargo, durante las fiestas hacer compras en tiendas repletas de gente a la par de pelear contra el tiempo y las largas filas para pagar pueden desgastarte. ¿Has considerado alguna vez sacar nombres de un sombrero y hacer compras para las personas que has seleccionado? Esto es especialmente práctico para familias numerosas. Esto ayuda a mantener la tensión de hacer compras bajo control y también rebajará la carga sobre tu billetera.

2.  Prepara un buffet para amigos y familiares. En lugar de hacerte cargo de toda la responsabilidad de cocinar para un gran número de amigos y familiares invitados, hazlo divertido pidiéndoles a cada uno de ellos que traiga su platillo favorito. Esto te aliviará la carga en la cocina y proporcionará una variedad de platillos para que todos compartan y disfruten.

3.  Mantente saludable. Si quieres tener la energía necesaria, tendrás que pasar las fiestas con una sonrisa, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio y tomámandote tus Multivitaminas Bedoyecta para obtener un estímulo de energía con el poder de la vitamina B. ¡Felices fiestas!