Sticker

Bedoyecta y SABEResPODER han unido fuerzas

Bedoyecta y SABEResPODER han unido fuerzas Thumbnail

¿Sabía usted que según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), “Los México-Americanos y de otros subgrupos hispanos tiene niveles bajos de muchos de los micronutrientes al igual que la población en general?”

Por esta razón Bedoyecta y SABEResPODER (SEP) se han unido para brindar información valiosa para educar a la comunidad hispana sobre el uso adecuado y entendimiento sobre el uso de suplementos vitamínicos.

Sabemos que el navegar a través de tantas diferentes opciones multivitamínicas en la farmacia puede ser confuso a veces, y es por eso que estamos tomando el liderazgo de ayudar a las madres y las familias con información valiosa para tomar la decisión informada  para su salud y bienestar.

Este programa incluye folletos educativos de salud, difusión en redes sociales, eventos y video,  que permitirán educar a la comunidad.  ¡Nos gustaría personalmente invitarlos a que lo lean, lo usen, y lo comparta con su familia y amigos!

!No se lo pierda y recuerde que debe permanecer alerta e informado a la hora de elegir los productos adecuados para su salud!  Si usted vive en el área de Houston, venga a vernos en el Consulado Mexicano en Houston, donde puede encontrar la guía impresa.   El programa estará activo desde  el 12 de Septiembre hasta el 11 de Diciembre.

Para ver y descargar una copia del folleto de SEP, por favor haga clic aquí y para obtener más información y conectarse con otras personas que cuidan su salud, visítenos en nuestra página de Facebook en www.facebook.com/bedoyecta.