Sticker

Ejercicios para tus Pequeños

Ejercicios para tus Pequeños Thumbnail

Para Bedoyecta una de las metas es el bienestar físico y mental de nuestros hijos*. Por eso creamos suplementos como Bedoyecta Kids, rico en vitaminas B, C, D, ácido fólico y hierro. Sin embargo, hacer ejercicio también es importante. Por eso te queremos sugerir las siguientes clases para tus pequeños:

1) Artes Marciales. Escoger una disciplina es la batalla más grande. Después de todo, las hay desde brasileñas hasta japonesas. Esto es lo que debes hacer: Investiga diferentes escuelas y conoce cuáles son sus conceptos básicos. Por ejemplo, el judo usa llaves y el taekwondo patadas. Consulta con los maestros cuál es la escuela más apropiada para tus hijos. Y no creas que las artes marciales los hará violentos. Al contrario, los hace disciplinados, con confianza en sí mismos y desarrollarán una coordinación impresionante.

2) Yoga. También hay para los pequeños, es como un juego divertido que hace que encuentren un equilibrio entre su cuerpo y mente. Y aún hay más, ya que fortalece sus huesos, mejora su postura, les ayuda a respirar mejor y como requiere de concentración, los hace más atentos en la escuela.

3) Natación. Obviamente su beneficio principal es que no se ahoguen. Pero existen beneficios igual de importantes como: desarrollar su aspecto psicomotor, mejorar su coordinación y equilibrio, los hará más fuertes y amplía la capacidad de su sistema respiratorio.

4) Zumbatonic®. Es la versión infantil de Zumba®, creada por un coreógrafo colombiano. Este es un ejercicio aeróbico que mezcla ritmos clásicos latinos como samba, salsa y merengue con ritmos modernos como el hip-hop y el reggaeton. Sus beneficios son: Tonificar el cuerpo, quemar calorías, mejorar la coordinación y es fácil de aprender. Aquí pueden participar niños entre los 4 a 11 años de edad.

Como verás, tus niños tienen muchas opciones para hacer ejercicio de una manera divertida. Desde las clásicas como la natación, hasta las modernas como el Zumbatonic®.

*Esta declaración no ha sido evaluada por el Departamento de Medicinas y Alimentos (FDA). Este producto no busca diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Bedoyecta Kids es para niños mayores de 4 años.