Sticker

Actividades Infantiles de Verano Prácticamente Gratuitas

Actividades Infantiles de Verano Prácticamente Gratuitas Thumbnail

 

 

El verano ha llegado y los pequeños ahora tienen más tiempo libre. Por eso, vamos a recomendarte diversas actividades para mantenerlos contentos y activos sin tener que gastar mucho dinero.

Manos a la Obra: Las manualidades siempre son una buena idea. Desarrollan la mente creativa de tus hijos y además pueden hacerlas con sus amigos.

  • Papalotes hechos en casa: Son bastante entretenidos de hacer y hasta papá y mamá pueden participar. El chiste es que cada quien refleje su personalidad al diseñarlo. Una vez terminado, todos se divertirán volándolos. Aquí esta un link en cómo hacerlos.
  • Pizza Party: Compra en tu supermercado la masa, salsa e ingredientes. En casa, invita a los niños a que preparen las pizzas con diferentes caritas, combinaciones y tamaños. Una vez terminadas podrán comer sus propias creaciones.
  • Castillo: Pide en tu supermercado que te regalen cajas grandes. Asegúrate de tener tijeras y cinta adhesiva. Todos participan. Los adultos cortan las ventanas y puertas con tijeras y pegan las secciones con la cinta . Una vez terminado, los príncipes y princesas pueden pintar su castillo con crayones.

Cambio de Aire: La regla número uno de este verano es menos tiempo en casa viendo la tele o juegos de video y más tiempo al aire libre.

  • Parques Nacionales: ¿Sabías que hay como 400 parques nacionales y muchos son gratuitos? Planea tu visita con tiempo, te aseguramos que tendrás recuerdos inolvidables. Para más detalles, visita este link del Servicio Nacional de Parques (en inglés).
  • Trail Link: Este sitio te informa en dónde puedes disfrutar de la naturaleza cerca de tu ciudad. Hay para todos los gustos de tu familia, desde montar en bicicleta hasta montar a caballo. En este link encontrarás más detalles.
  • Acampar en casa: Si tienes un patio trasero, puedes planear una noche de campamento. Monta una tienda de campaña en el jardín, el resto es fácil: ¡Bocadillos con historias de fantasmas!
  • Zoológico: ¿Quieres hacer una visita aún más divertida? Dale a tus hijos una cámara desechable (disponibles en farmacias o supers). Diles que tomen fotos de sus animales favoritos y cuélgenlas después en el refrigerador de la casa o en un cuarto.

Aprender es divertido: La ciudad está llena de lugares donde tus hijos pueden aprender y divertirse al mismo tiempo.

  • Librería y bibliotecas públicas: Éstas ofrecen lecturas gratis de cuentos infantiles.
  • Museos: Muchos ofrecen actividades gratuitas, dependiendo en los días. Consulta el sitio web de tu museo local.

Recuerda, el verano no sólo es una temporada divertida, es una temporada donde tienes una oportunidad de pasar más tiempo con tus hijos. Aprovéchalo.