Sticker

Preguntas Frecuentes

 

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes acerca de nuestros suplementos vitamínicos.

¿Dónde puedo comprar Bedoyecta? y conocer los beneficios del Poder de la B

Haz clic aquí para entrar a la tienda más cercana

¿Qué es Bedoyecta?

Bedoyecta es una marca de productos de complejo B (vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12). Bedoyecta esta diseñada para ayudarle a tu cuerpo a recargarse adecuadamente, proporcionándole la dosis diaria necesaria y apropiada de vitamina B para funcionar de manera óptima.

¿Por qué son importantes las vitaminas?

Las vitaminas ayudan a liberar la energía de los alimentos y a fortalecer los músculos, huesos, sangre y otros tejidos vitales. Sin la cantidad adecuada de vitaminas una persona no puede mantener una buena salud ni un crecimiento normal. Puesto que el cuerpo no mantiene almacenada todas las vitaminas esenciales por largos periodos de tiempo, algunas vitaminas deben ser suministradas regularmente. Una dieta regular y balanceada ayuda a mantener una buena cantidad de vitaminas en el cuerpo. Bedoyecta en cápsulas y tabletas puede ser consumida para evitar deficiencias nutricionales y proporcionarle al cuerpo la energía y vitalidad requeridas, especialmente durante momentos de estrés y de mucha actividad.

¿Pueden producirse reacciones alérgicas a Bedoyecta?

Las cápsulas y tabletas de Bedoyecta son suplementos nutricionales que contienen ingredientes naturales esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo. Las personas pueden tener reacciones diferentes a ciertos productos, por lo cual si se presentan síntomas desagradables, deja de usar el producto y consulta a tu médico. Las cápsulas de Bedoyecta contienen un ingrediente natural, la Soya. Si eres alérgico a la soya o a cualquiera de sus derivados por favor detén tu consumo y contacta a tu médico. ??Si crees tener cierta sensibilidad a alguna de las vitaminas o a alguno de los ingredientes, te sugerimos que dejes de usar el producto y consultes a un médico o a un farmacéutico. Ellos están capacitados para decirte si es aconsejable o no que consumas Bedoyecta.

¿Debo tener en cuenta los niveles vitamínicos en Bedoyecta?

Las cápsulas y tabletas de Bedoyecta están diseñadas para consumirse diariamente. La dosis recomendable para los adultos es de 1 a 3 cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas. Para los niños la dosis recomendable es de 1 tableta de Bedoyecta Kids al día, también preferiblemente con una comida. ??Si se usa correctamente no debes preocuparte por la alta dosis de vitaminas. Para más información, o si estás tomando otros medicamentos, por favor consulta a tu médico.

¿Bedoyecta esta libre de lactosa?

Las tabletas y cápsulas de Bedoyecta no contienen productos lácteos. Si se presentan síntomas desagradables, deja de utilizar el producto y consulta a tu médico.

¿Me hará subir de peso?

Bedoyecta no te hará subir de peso. Sin embargo, si crees tener cierta sensibilidad a alguna de las vitaminas o a alguno de los ingredientes, te sugerimos que dejes de usar el producto y consultes a un médico o a un farmacéutico. Ellos están capacitados para decirte si es aconsejable o no que consumas Bedoyecta.

¿Puede ser perjudicial tomar en exceso las cápsulas o las tabletas de Bedoyecta?

Recomendamos que tomes las cápsulas de Bedoyecta de 1 a 3 veces al día, preferiblemente con las comidas. Para los niños la dosis recomendable es de 1 tableta de Bedoyecta Kids al día, también preferiblemente con una comida. ??Te sugerimos que tomes Bedoyecta a la misma hora todos los días con el fin de que se vuelva parte de tu rutina diaria. ??Si crees tener cierta sensibilidad a alguna de las vitaminas o a alguno de los ingredientes, te sugerimos que dejes de usar el producto y consultes a un médico o a un farmacéutico. Ellos están capacitados para decirte si es aconsejable o no que consumas Bedoyecta.

¿Como Utilizar?

¿Cómo usar Bedoyecta?

Recomendamos tomar las cápsulas de Bedoyecta de 1 a 3 veces al día, preferiblemente con las comidas. Para los niños la dosis recomendable es de 1 tableta de Bedoyecta Kids al día, también preferiblemente con una comida. ??Te sugerimos que tomes Bedoyecta a la misma hora todos los días con el fin de que se vuelva parte de tu rutina diaria.

¿Cómo usar Bedoyecta Max?

Recomendamos tomar los sobres de Bedoyecta Max de 1 a 3 veces al día.

¿Puedo tomar Bedoyecta si estoy tomando otros medicamentos?

Te recomendamos que consultes con tu médico cuando ingieras combinaciones de medicamentos y suplementos herbales.

¿Puede tomarse Bedoyecta todos los días?

Sí, las cápsulas y tabletas de Bedoyecta están diseñadas para tomarse diariamente. La dosis recomendada para adultos es de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. Para los niños la dosis recomendable es de 1 tableta de Bedoyecta Kids al día, también preferiblemente con una comida. ??Si se usa correctamente no debes preocuparte por la alta dosis de vitaminas. Para más información, o si estás tomando otros medicamentos, por favor consulta a tu médico.

¿Dónde puedo comprar Bedoyecta?

Bedoyecta se encuentra disponible en la sección de vitaminas o la sección Hispana/Latina, de tiendas, supermercados, y farmacias. Para saber más acerca de dónde comprar Bedoyecta haz clic en “¿Dónde puedo comprar Bedoyecta?”

Información de la Compañía

¿Quién produce Bedoyecta?

Bedoyecta en cápsulas, Bedoyecta Kids y Bedoyecta Max son distribuidas por Valeant Pharmaceuticals North America LLC.

¿Dónde se encuentra Valeant Pharmaceuticals?

Valeant Pharmaceuticals North America LLC (NYSE:VRX) se encuentra en Bridgewater, NJ, CA. Valeant es una compañía farmacéutica mundial que desarrolla, fabrica y vende productos farmacéuticos especializados. Puedes encontrar más información acerca de Valeant en valeant.com.

¿Hace cuánto tiempo existe Bedoyecta?

Bedoyecta ha estado en el mercado por más de 30 años en México. Bedoyecta en cápsulas salieron al mercado en el 2002.

Testimonios