Sticker

Latinos in College

La asociación de Bedoyecta y Latinos in College:


Como padre de familia tu prioridad es el futuro de tus hijos. Y como nosotros somos una marca comprometida con los padres de familia y las familias, ¡tus prioridades también son las nuestras! Nuestro enfoque apunta no solamente a ser útiles a tu bienestar sino también a ser buenos para tu comunidad.

¡Este es el motivo por el cual Bedoyecta se ha unido a la organización “Latinos In College” para ayudar a apoyar el futuro de nuestros hijos! A través de esta asociación, ayudaremos a cumplir la misión de la organización “Latinos in College” (www.latinosincollege.com) proporcionando ayuda a los estudiantes de origen latino y a sus familias para encontrar toda la información y los recursos que necesitan para navegar en el desafiante mundo de las admisiones universitarias y para que, como meta final, puedan graduarse exitosamente.

¿Por qué es esta causa tan importante para nosotros?

Porque el índice de estudiantes latinos que abandona la universidad continúa creciendo, a la par de que los índices de enrolamiento universitario continúan siendo bajos. Esto es muy preocupante dado el crecimiento e influencia de la población de origen hispano en los EE.UU.

¿Sabías que….?

  • El 37 por ciento de los 44 millones de residentes de origen hispano en los EE.UU. están por debajo de la edad de 20 años.[1]
  • Mientras la comunidad latina es grande en número y crecimiento poblacional, sus índices de abandono de estudios secundarios y los índices de graduación a nivel universitario revelan un futuro preocupante para la juventud de América. [2]
  • De 100 estudiantes de ascendencia latina en el noveno grado, únicamente 13 se graduarán de la universidad y obtendrán su título en un plazo de seis años de acuerdo con un informe preparado por la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.[i].

¿Cómo ayudará Bedoyecta a los estudiantes y padres de familia latinos?

Nosotros nos tomamos tu bienestar y el futuro de tus hijos seriamente, tanto así, ¡que estamos haciendo que cada compra de productos Bedoyecta se convierta en una oportunidad para ayudar a hacer una diferencia!

“Estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena”

¡Un porcentaje de cada compra de productos Bedoyecta es donado a “Latinos in College” para apoyar programas educativos! No solamente somos buenos para tu salud sino también buenos para tu comunidad y familia, y estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena.

A través de nuestra asociación con “Latinos in College” estaremos produciendo artículos y vídeos con consejos e información que ayudará tanto a padres de familia como a estudiantes con información muy necesaria para tener éxito en la navegación del proceso y entorno universitarios. Puedes visitar nuestra página en Facebook para obtener las últimas actualizaciones en www.facebook.com/bedoyecta y/o visitar el sitio web de “Latinos in College” en www.latinosincollege.com para obtener valiosos recursos e información.

Para que puedas comenzar, a continuación, ¡te presentamos 10 consejos que puede seguir para empezar a apoyar el futuro de sus hijos hoy mismo!

  1. 1Hablacon tus hijos sobre sus sueños y aspiraciones.
  2. 2Inspíralos a crear un plan para su futuro después de la secundaria.
  3. 3Apóyalos dedicándoles tiempo en casa para su trabajo escolar.
  4. 4Incentívalos a obtener calificaciones altas para mejorar sus oportunidades de obtener becas.
  5. 5Desafíalos a que obtengan un título universitario para tener un mejor futuro.
  6. 6 Investigala manera de que puedan ingresar a la universidad e identifica a un mentor que te guíe.
  7. 7Motívalos a explorar varias universidades y a enviar solicitudes a más de una.
  8. 8Visita universidades a las que tus hijos estén interesados en asistir.
  9. 9Identifica trabajos voluntarios para que desarrollen liderazgo y compromiso con la comunidad, lo que se verá bien en su solicitud.
  10. 10No dependas de tus hijos adolescentes para el apoyo económico del hogar ya que esto puede afectar su desarrollo educativo.

¿Quiénes son “Latinos in College”??

“Latinos in College” es una organización sin fines de lucro fundada por la autora ganadora de premios, portavoz y experta en educación y problemática profesional, Mariela Dabbah, quien lanzó la plataforma en línea el año 2009. El sitio web aspira no solamente a proporcionar enlaces a recursos sino también a responder cualquier pregunta relacionada con los estudios universitarios en español o inglés que pudieran tener los estudiantes y sus familias. La organización también lleva a cabo talleres y seminarios virtuales en línea y en vivo enfocados en el ingreso a universidades y en el desarrollo profesional. Para obtener mayor información visita: www.latinosincollege.com.

Recuerda que cuando compras productos Bedoyecta, ¡un porcentaje de las ventas es donado al grupo “Latinos in College” para apoyar programas educativos! Visita tu tienda Walmart local o una tienda cercana a ti para adquirir productos Bedoyecta y comienza a hacer la diferencia en favor de los estudiantes latinos en los EE.UU.

¡Muchas Gracias!

Testimonios