Sticker

¡El Poder de la B!

¡Los beneficios de la vitamina B son muchos! Aquí te ofrecemos una lista completa de cada una de las vitaminas que contiene Bedoyecta y que forman parte del ¡Poder de la B! Como verás cada una cumple una función específica para tu bienestar diario.

  • Vitamina B1 o Tiamina Ayuda al sistema nervioso, favorece la memoria y concentración, ayuda al crecimiento, ayuda la digestión de las grasas y azúcares. También sirve para controlar los estados de ánimo y el humor.
  • Vitamina B2 o Riboflavina Sirve para un crecimiento adecuado, ayuda a mantener sana la piel, las uñas y el cabello. También sirve para mejorar la visión y ayuda la digestión de las grasas y azúcares.

  • Vitamina B6 o Piridoxina Es necesaria para fabricar anticuerpos gracias a la formación de glóbulos rojos y ayuda a prevenir enfermedades nerviosas y de la piel.
  • Vitamina B9 o Ácido fólico Sirve para la formación del ADN y es muy necesaria para el crecimiento. Aumenta la leche materna y es muy recomendada durante el embarazo.
  • Vitamina B12 o Cobalamina Sirve para regenerar la médula ósea y los glóbulos rojos, ayuda al sistema nervioso, mejora la memoria, ayuda a conservar un estado de ánimo positivo, y para las mujeres ayuda durante la menstruación.
  • Vitamina C o Ácido ascórbico Sirve para el crecimiento, ayuda en la reparación las células de los tejidos, encías, vasos sanguíneos, huesos y dientes. Ayuda en la cicatrización de heridas y ayuda a prevenir resfriados y enfermedades respiratorias.
  • Hierro Ayuda a prevenir la anemia. Transporta y deposita oxígeno en los tejidos. Participa en el transporte de energía a las células. Es un potente antioxidante. Interviene en la síntesis de ADN. Ayuda en el sistema nervioso central, a liberar toxinas y a fortalecer las defensas corporales.
  • Rutina Ayuda con la absorción de la vitamina C, repara los tejidos, ayuda la circulación de la sangre, mantiene la piel sana.

Bedoyecta y Bedoyecta Max recomendadas solo para adultos.
Bedoyecta Kids para niños mayores de 4 años de edad.

Para Toda la Familia


Bedoyecta es un buen aliado en el mantenimiento de la salud de toda tu familia. Bedoyecta es un suplemento vitamínico basado en la combinación precisa de Vitamina B12 y Ácido Fólico que, junto con una buena alimentación, contribuyen para el bienestar físico y mental de todos en la familia*.

La realidad es que no hay alimento mágico que contiene todas las vitaminas y por eso es importante tomar un suplemento vitamínico que ayude a evitar un déficit y mantener una buena salud.

Recuerda que si tienes dudas sobre este u otros temas de salud, debes consultar a tu médico.

Testimonios

Juanse

Instructor

"Me han contado mucho de Bedoyecta, y quiero probarlo."